alternativas existen a pixlr

Que otras alternativas existen a pixlr editors

Si aún no te has convencido y quieres saber más de los editores fotográficos, conoce que otras alternativas existen a pixlr.

Que otras alternativas existen a pixlr

  • Polarr. Cuenta con opciones avanzadas,  una gran variedad de filtros  para editar fotos y es totalmente en línea.
Polarr

Algunas de las opciones que se encuentran disponibles son, distorsión de lente, ajuste de luminancia, reparar imperfecciones faciales en el rostro, eliminación de manchas, cepillo de curación, entre otras.

Cuenta con la particularidad de que puedes guardar imágenes por lote con ajustes de calidad que se adaptan a diferentes plataformas como Pinterest, Facebook, Instagram, Twitter.

Si aun no sabes como usarlo y quieres hacerlo como todo un profesional conociendo paso a paso como hacerlo, Polarr cuenta con un canal de YouTube en donde te enseña todo.

  • SumoPaint. Es otro editor fotográfico online, tienes un estilo muy similar al de photoshop.

Si estás familiarizado con este no tendrás problemas en usar SumoPaint, es gratuito y tienes algunas opciones limitadas en cuanto a la elección de capas, colores, efectos y filtros.

  • Lunapic. Cuenta con efectos maravillosos para tener fotografías alucinantes.
Lunapic

Es un editor gratis, y ofrece opciones de efectos, filtros, animaciones, arte y todo lo que quieras para dar ese toque especial a las fotografías.

  • Ribbet. Cuentas con la posibilidad de dimensionar las imágenes para las principales redes sociales como es el caso Facebook, YouTube y Twitter.
RIbbet

Ofrece marcos, pegatinas, edición de imágenes que son increíbles, algunos de los filtros hacen que los trabajos sean inigualables e impecables.

  • BeFunky. Es ideal si lo que deseas es aplicar efectos artísticos a tus fotografías.

Cuenta con más de 200 efectos que están disponibles y lo mejor de todo es, que es completamente gratis.

  • Affinity Photo. Cuenta con rendimiento veloz y una de las herramientas más precisas que puedes usar en la actualidad.
Affinity Photo

Cuenta con la posibilidad de trabajar por capaz, con filtros y efectos, además te ofrece un control sobre la fotografía editada para no perder la información original de la misma, puedes embellecer, borrar o enmascarar la foto.

Una de las mayores ventajas es que cuenta con la alternativa de pre visualización que te permite ver como quedaran los cambios que se ha  hecho antes de guardar.

Tiene disponible aplicaciones que se han  diseñado especialmente para los usuarios Photos que permite la edición de fotos desde el visor de la fotografía.

A pesar de que cuenta con increíbles herramientas, una de las desventajas es que es pago y se puede adquirir dese la aplicación o la propia web del desarrollador.

Si quieres comprarla debes saber que solo te pediría un único pago de menos de $50, y podrás acceder sin pagar de más a todos las actualizaciones que se encuentren disponibles.

Para finalizar se debe decir que pixlr es una de las mejores alternativas que existen en el mundo de la edición fotográfica.

Esto gracias a la gran variedad de herramientas con las que cuenta, facilidad de uso, interfaz amigable y gratis.

Prueba cada uno de estos, las alternativas existen a pixlr y elige siempre el que mejor se adapte a lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *