Como hacer un collage con pixlr

Están muy de moda y si no quieres quedarte atrás y comenzar a compartir tus fotos con mucha elegancia y como todo un profesional descubre como hacer un collage con pixlr.

Que es un collage

Un collage es una técnica artística por medio de la cual se pueden visualizar en un papel, lienzo o fotografía una gran variedad de imágenes que visualmente es bonito.

En la actualidad se pueden utilizar muchas técnicas para hacerlo y sirve no solo para mostrar fotografías, sino también para la enseñanza y el aprendizaje, mostrar obras literarias.

Y las herramientas que se usan pueden ser periódicos, revistas y un sinfín de materiales.

Con las tecnologías los collage han cambiado evolucionado para brindar al fotógrafo una forma dinámica de mostrar su trabajo y compartirlo, además de que aumenta tu creatividad de una forma increíble.

Como hacer un collage con pixlr

Este editor cuenta con tantas herramientas que son increíble, te sorprenderá cada vez que lo uses.

Comienza por acceder a la aplicación en su versión para móvil.

Una vez que estés dentro de la app, en la página te aparece la opción del collage.

Comienza a seleccionar todas las fotos que quieras que estén en el collage, una vez que lo hayas hecho click en listo y selecciona el estilo de Collage para mostrar tus fotos.

Selecciona fotos

Es importante que sepas que el esta selección puedes guardar o comenzar a jugar un poco mas con ella, poder darle ese toque ideal con algún filtro como te muestro a continuación.

También puedes estilizarla a tu gusto o poner una superposición en este caso yo he elegido esta que complementa el estilo de las fotos de dinosaurios, ha quedado genial.

collage en pixlr

Y así de simple es hacer un collage con pixlr para mostrar a tu familia y amigos ese momento tan especial es una sola imagen.

Nada más me queda decirte que te diviertas y juegues con todas las opciones que este gran editor de fotos guarda para ti, gratis.

Deja un comentario