Como hacer un logo con pixlr

Como hacer un logo con pixlr

Crear imágenes que reflejen lo que eres y sin tener que pagar a un profesional, hacer un logo con pixlr le dará ese toque especial a tu marca.

Como hacer un logo con pixlr

Hoy por hoy existen michos negocios que estan floreciendo por internet, si no estás en redes sociales y la web prácticamente no existe.

De allí que sea de vital importancia que puedas contar con una marca, un  diseño que te distinga de los demás y que haga, que clientes o futuros clientes te reconozcas.

Por lo general hacer un logo siempre esta  a cargo de un profesional en diseño gráfico que algunas veces puede ser muy costoso y otras no reflejan lo que realmente quieres demostrar de tu negocio y marca personal.

Por eso he querido traer con un editor gratis con herramientas que te ayudaran a crear un logo desde cero, aunque no tengas experiencia haciéndolo.

Es que este programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar y solo te tomara un par de horas y práctica para poder dominarla.

Sin hablar más comencemos  crear tu logo:

  • Empieza eligiendo las imágenes, puedes ser lo que tú quieras incluyendo fondos y más, guárdalos en una carpeta para tenerlos listos, cuando lo necesites.
  • Entre en el editor>selecciona la opción de pixlr E.
  • Cuando hayas entrado Selecciona Crear una Imagen, es importante que el Backgroun lo dejes tal cual aparece en la siguiente imagen, ya que esto te permitirá crea con un fondo transparente.
Crea en pixlr

Comienza poniendo la imagen base que será el fondo de tu logo, en este caso yo he elegido un círculo fucsia.

Agrega cuantas imágenes quieras, puedes eliminar el fondo, lo puedes ver en mis imágenes seleccionadas que lo he hecho, en la parte izquierda puedes jugar con las diferentes capas para poner atrás o delante una imagen.

Para agregar nuevas capas al logo, en la barra superior Selecciona Layer>Add Imagene as layer, para añadirlas.

El texto se puede modificar como tú quieras, color tamaño y tipo de letra.

Cuando estés conforme solo queda guardarla la imagen y tendrás creado tu logo, los pasos a seguir son muy simples y sencillos.

Como puedes ver en la imagen que esta a continuación he elegido diferentes imágenes y todas han sido cargadas como capas, luego el texto.

Puedes creer un logo, un banner y todo lo que quieras para impulsar tu marca, en redes sociales, youtube  y mucho más.

Cabe decir que es bueno, que antes de que comiences a hacer tu logo definitivo uses Pixlr, practiques con las diferentes herramientas y visualices lo que quieres hacer, tener un plan de lo que harás es el camino al éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *