Como quitar fondo con pixlr desde el móvil

Como quitar fondo con pixlr desde el móvil

Hacer de tus imágenes lo tú quieras siempre es posible si conocer las herramientas correctas, no esperes más, aprender a quitar fondo con pixlr desde el móvil.

Pixlr para quitar fondos

Como ya te lo he dicho antes, pixlr es un editor de fotos fantásticos que puedes usar en línea y sin tener que descargarlo.

Hoy día puedes optar por hacerlo desde cualquier ordenador que tenga instalado Adove Flash Player ya que sin este programa sería imposible que funcionara.

Y al mismo tiempo también puedes hacerlo usarlo desde la aplicación en tu móvil, ya sea para Androide o iOS existe una versión para ti.

Usar esta aplicación desde el móvil es fácil gracias a que cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva, lo que ha convertido es este en una aplicación favorita de muchos.

Pero aunque tienes muchas herramientas que son increíbles, no puedes usarla para quitar el fondo de pantalla tanto como te gustaría.

No te pongas triste que igual lo puedes hacer desde tu móvil pero siguiendo otra ruta de acceso que te la dire a continuación.

Como quitar fondo con pixlr desde el móvil

Pixlr E

Ingresa desde el móvil a la web de pixlr, pues hacerlo usando este link que es muy seguro, una vez que entres te encontraras con dos opciones.

  • Pixlr X
  • Pixlr E

Selecciona Pixlr E para que puedas comenzar a usarla, en la página principal te aparecerán diferentes opciones.

Selecciona Open Imagene para cargar una foto o imagen que hayas guardado en tu galería de foto.

Una vez la hayas seleccionado debes elegir el tamaño e inmediatamente se cargara al editor.

Cargar foto a Pixlr E

En el panel que se encuentra a mano derecho puedes visualizar en miniatura la foto que has cargado, por lo general aparecerá un candado y es importante que hagas doble click para poder desbloquearla y editarla.

Ahora puede comenzar la hora de la magia, selecciona la herramienta de la varita mágica que te he seleccionado en el cículo a mano derecha.

En la parte superior se abrirá otra selección, que es importante que modifiques se trata de la Tolerance, por lo general se encuentra en 30, y tienes que subirla a 50.

Tal y como se ve en la siguiente imagen:

Una vez que lo hayas hecho, haz doble click en la foto y automáticamente se seleccionara todo el fondo, lo podrás ver como una línea que se trazar por puntos, le das a la tecla suprimir y se abra quitado todo el fondo de la foto.

Aquí puedes guardar la imagen o poner otro fondo que quieras usar, las posibilidades son infinita, practica y diseña, que el límite de todo lo que puedes hacer con este editor de fotos sea tu imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *