Como cortar una imagen en pixlr

Como cortar una imagen en pixlr

Crear, diseñar y modifica nunca ha sido tan fácil y divertido, descubre la herramienta que puedes usar para cortar una imagen en pixlr.

¿Para qué editar fotos?

Ya seas un fotógrafo profesional o aficionado, la clave de tener la mejor foto de todas y la más original es la que tiene tu sello personal.

Ese que te diferencia y te distingue de otros, para esto han sido creados los editores fotográficos y en la actualidad hay muchos.

Con mas o con menos herramientas pero todos con un objetivo primordial y es que puedas tener opciones para cambiar, ser creativo y hacer un sinfín de modificaciones.

Otros son sencillos para usar y otros difíciles y lo peor de todo costosos como es el caso de photoshop.

No te dejes abrumar con la idea de tener que pagar para cortar una imagen como lo hace un profesional, para esto y mucho mas te presento pixlr.

Los pasos para lograrlo son tan fáciles que no podrás creer cuanto tiempo has dejado perder sin usarlo.

Como cortar una imagen en pixlr

Entra en el editor y elige el Pirlx E, agregar la imagen seleccionado Open Image y siguiendo todos los pasos que se han explicado en el post Crear o Abrir imágenes, elige el tamaño de la imagen y aparecerá en el panel principal pixlr.

Imagen en Pirlx

Es importante que en el lado izquierdo donde dice Backgroud te asegures de que la imagen no aparezca con un candado ya que si lo haces no podrás hacer ningún cambio.

Si lo tiene, quitarlo es fácil haz doble clik en el ícono del candado y estar listo para cortar.

Selecciona la herramienta CROP, esta que se encuentra en el recuadro que te muestro en la imagen que está abajo.

Haz click y puedes comenzar a cortarla tanto como tú quieras, hacerlo es fácil solo tienes que arrastrarlo el recuadro con el ratón hasta que estés satisfecho, selecciona Apply.

Recortar con pixlr

Cuando lo hayas hecho habrás cortado la imagen a la medida que hayas elegido.

Imagen recortada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *