Crear o Abrir Imágenes pixlr

Crear o Abrir Imágenes pixlr

Cuando conoces este editor  no puedes parar, para convertirte en un verdadero experto  necesitas conocer todas las herramientas, aquí aprenderás a crear o abrir imágenes en pixlr.

Crear o Abrir Imágenes pixlr

Para comenzar a editar tienes que saber agregar imágenes, pixlr es muy fácil usar desde cualquier navegar que cuente con Adobe Flash  Player instalado.

Si tu ordenador no lo tiene, puedes instalarlo muy fácil desde aquí para que el programa pueda cumplir con todos los objetivos que te has propuesto.

Ten en cuenta que pixlr es un editor online que no debes de instalar o abrir una cuenta para poder usarlo.

Cuando ingreses con link que te he dejado aquí, te aparecerá la pantalla principal del programa.

Es bueno que selecciones Pixlr E para comenzar, cuando estés dentro del editor podrás visualizar diferentes opciones Create New, Stock Search,  Open imagen y Load Imágenes.

Editor pixlr

Es importante que sepas que el editor esta en inglés, pero no es algo que deba preocuparte mucho ya que la interfaz es tan fácil y sencilla que no necesitas saber el idioma para usarlo.

Creando imágenes

Si quieres comenzar a crear imágenes significas que partirás desde cero, por lo general esta opción se usa para crear una imagen completamente diferente, en base a otras imágenes que ya tienes guardadas en el disco duro.

Para hacerlo selecciona la opción Create New, te llevara hasta otra pantalla para que elijas el tamaño que deseas.

Crear imagenes

Existen diferentes opciones e incluso algunas personalizadas con el tamaño perfecto para facebook e instagram, es importante comenzar a crear con el fondo transparente.

De esta manera, será mucho más fácil borrar, mover y escribir lo que tú quieras a tu estilo.

Una vez que hayas seleccionado el tamaño, te abrirá en otra página y para comenzar a añadir imágenes tienes que hacerlo como te lo muestro en esta imagen.

Añadir imagenes pixlr

Es bueno que antes de comenzar a añadir, hayas seleccionado previamente las imágenes que quieres tener en Pixlr.

Imagenes añadidas

Abrir imágenes

Es otra de las opciones que tendrás disponibles en pirlx, los pasos son simples tienes que entrar al editor, seleccionar una vez más Pirlx y seleccionar Open Image.

Abrir imagen en Pixlr

Esto te llevará a buscar la imagen que prefieras, luego tendrás que decidir el tamaño que quieres en tu foto.

Tamaño de la imagen

Una vez que este dentro del editar podrás comenzar a editarla como quieras, es importante que quites el bloqueo de la foto como te lo muestro en la siguiente imagen, ten en cuenta que si no lo haces, no podrás hacer ningún cambio.

Desbloquear foto

Y estarás lista para comenzar a editarla y ponerle tu propio estilo, ahora que ya sabes como Crear o Abrir Imágenes pixlr, las posibilidades son infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *