alternativas a pixlr o matic

Que otras alternativas a pixlr o matic

Un mundo lleno de muchas posibilidades, puedes encontrar cuando comiences a usar estas alternativas a pixlr o matic.

¿Qué ha sucedió en la actualidad con pixlr o matic?

Es una aplicación que en su tiempo funcionaba muy bien,  llego para Androide en el 2011 y aun puedes descargarla, aunque ya no se encuentra disponible para sistemas operativos Mac, iOS, iPhone.

Cuenta con una interfaz muy fácil de usar, algunos efectos, filtros, iluminación entre otros que puedes usar.

Sin embargo, desde 2011 hasta la actualidad no ha habido actualizaciones que pudieran hacer que esta aplicación este a la altura de otros editores fotográficas.

Las opciones son limitadas, como te lo dicho antes aún puedes descargarla desde al app store y probar como funciona Pixlr o matic.

Y si no quieres perder el tiempo en aplicaciones que para ti pudieran estar obsoletas, aquí te tengo las alternativas maravillosas para que comiences a usar.

Alternativas a pixlr o matic

Snaapsee. Puedes descargar gratis desde la Play Store, y es un excelente editor de fotos.

Snaapsee

Se encuentra disponible desde 2012 y recientemente han hecho algunas actualizaciones que son maravillosas, con menús simples y sencillos de usar.

Con esta aplicación se puede mejorar el contraste, la saturación, brillo, luz, con 20 opciones de filtros y herramientas.

Además de contar con perfiles marcados, ajustes estéticos, un increíble control de efectos que no puedes tener en otra aplicación de la misma naturaleza.

Es totalmente gratis y todas las herramientas con las que cuenta y los filtros cubren lo básico, pruébala y comienza a jugar con ellas, los resultados te impresionarán.

XnRetro. Aplica tu estilo personalizado a  cada una de tus fotos, esta aplicación puede tenerla en tu móvil y comenzar a hacer cambios cuando quieras.

XnRetro

Te permite jugar con la exposición de las fotos, brillo, contraste, ponerle algunos efectos, la opacidad, todo esto puede hacerse de manera manual o usar filtros según sea tu preferencia.

También se pude colocar marcos  las fotos, efectos de bordes interno y puedes comenzar tan fácil como lo bajes a tu móvil.

Color Efex Pro. Cuenta con unos efectos muy interesantes, aunque ahora mismo no se encuentra disponible para androide.

Color Efex Pro

Está disponible para Windows y lo puedes bajar directamente desde tu ordenador, su uso es ideal para optimizar los resultados de un primer revelado.

Tiene disponible una gran variedad de filtros inteligentes que corrigen tus fotos  y es muy cómodo de corregir.

Estas tres alternativas son geniales para poder editar y convertir una foto sencilla en una fotografía con estilo original, prueba cada una de ellas y escoge una que se adapte a tus preferencias.

Incrementa tu creatividad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *