Pixlr editor para PC

Pixlr editor para PC que es y como utilizarlo

A llegado la hora de que conozcas una de las mejores alternativas a Photoshop y de uso simple y sencillo, conoce Pixlr editor para PC.

Se trata de un editor de fotografías online gratis, que se puede utilizar desde cualquier navegador, aunque debes tener en cuenta que funciona con Adobe Flash Player.

Con este puedes comenzar a editar fotos de manera rápida y sencilla, hacer realidad  el sueño de muchos de tener resultados profesionales al editar, aunque algunas veces es difícil, ya que no cuantan con las herramientas apropiadas.

Todo eso va a cambiar desde ya y es que esta app cuenta con una interfaz muy sencilla y similar a Photoshop.

Al abrirla tendrás diferentes opciones disponibles según tus necesidades, crear un nueva imagen o  usar alguna que ya tengas.

Es una manera rápida y sencilla de hacer ediciones en una foto, es ideal para quienes no necesitan algo tan caro y complicado y poderoso como lo es Photoshop.

En pocas palabras se puede decir  que es una aplicación completa, que no te pide nada, ya que lo puedes usar completamente gratis.

Aunque también tienes las opciones de elegir entre dos planes de pago, pero si no quieres pagar nada no te preocupes, lo que te pedirás es mucho conocimiento para usarla.

Pixlr editor para PC

Pixlr editor para PC ¿Cómo Utilizarlo?

Usarlo es muy fácil y sencillo, desde la edición de imágenes con calidad profesional hasta la creación de tus propias imágenes sin tener que depender de google.

Cabe decir que la importancia de aprender a crear tus propias imágenes es la personalización, google muchas veces no satisfaces tus necesidades.

Con esta aplicación puedes hacer lo que tú quieras y mostrar lo que te interesa, comencemos.

Edición con Pixlr X

  • Abre la aplicación en siguiente link
  • En la Barra de Herramientas superior selecciona la opción Pixlr X
  • Tendrás las siguientes opciones: Create new, Stock Search, open Imagen y Load Url.

Ten en cuenta que antes de crear es importante que antes hayas seleccionado y guardado en el disco duro del ordenador todas las imágenes y fondos que quieras usar.

  • Haz click en la Opción Create New para comenzar desde cero.
Crea imagenes desde cero

Se abrirá un panel en el que puedes ponerle un nombre a la imagen y seleccionar el tamaño que prefieres, es bueno definir el transparente ya que esto permitirá quitar el fondo en el caso de que lo desees.

  • Comienza añadiendo el fondo, selecciona agregar Imagen>Browse y podrás buscar la carpeta con las imágenes seleccionadas, comienza con el fondo y sigue con las imágenes.
Añade fondos

Si es necesario quita el fondo usando la vara mágica Al CUTOUT o Bien usando otra herramienta como el Browser (borrar), esta opción la encuentras disponible en Drawing.

Quitar fondos de imagenes
  • Añade letras y todo lo que quieras hasta que finalmente tu imagen se haya creado como tú quieras.

Las opciones que se encuentran disponible en este editor de fotos son infinitas, lo que necesitaras es un poco de práctica y lograras dominarlo como tu quieras y crear fotos maravillosas.

Que se adapten a lo que estás buscando y lo mejor de todo es que cada una de ellas son tu propia creación y están personalizada, juega con tu imaginación y crea.

Ahora bien, este editor no solo te permite crear imágenes desde cero, sino también dar ese toque personal acada una de tus fotos.

Comienza en el panel principal dale click a Open Imagene para buscar la imagen que deseas editar.

Elige el tamaño que se ajuste a lo que quieres y comienza a agregar los filtros que prefieras. Para comenzar a hacerlo empieza en la barra lateral derecha en el icono Effect, tal como aparece en esta imagen.

Puedes agregar filtro, bordes, marcos, todas las herramientas estarán disponibles en la barra lateral izquierda que te he mencionado antes.

Efectos en fotos

Juega hasta que encuentres el diseño que deseas para que tenga ese toque personal que te define.

Antes de editar asegurate de que la imagen no esta bloqueada, y si encuentras un icono de candando, haz doble click y puedes comenzar.

Esto lo puedes visualizar en el lateral derecho, en Background.

Edición con Pixlr E

Cabe decir que usar Pixlr E para la edición de fotos es para profesionales que se animan a ir más allá, cuenta con herramientas que están definidas y una barra de tareas en la parte superior que te facilitan la vida.

El procedimiento es similar, comienza por añadir un fondo y luego todas las imágenes que quieras, mientras creas capas.

También puedes usar imágenes que ya tengas guardadas, incluir filtros en partes seleccionadas de la foto nueva que se está creando.

Añadir textos, colorear partes de las fotos, clonar colores, agregar efectos de luz, reemplazar colores, y un gran abanico de herramientas que te pueden ayudar a editar y hacer una nueva imagen seleccionado, algunas que sean de tu interés.

Tecto en imagenes

Los filtros, contraste e iluminación puedes encontrarlos en la barra superior, lo importante es que te animes a intentarlo y probar cada una de ellas, observar el efecto en tus fotos.

Una vez más la personalización y la sencillez en el uso de esta herramienta es lo que ha permitido que cada vez, cuenten con mucho mas usuarios, es gratis y solo con usar el navegador y sin instalarla podrás usarla.

Imagen editada

Solo resta por decir que Pixlr editor para PC es el más completo de todos los editores de fotografías gratuitos que existen en la actualidad.

Si no quieres perder más tu tiempo, y quieres comenzar a editar hazlo ahora mismo, aquí en este enlace.