Pixlr-o-matic como descargar para android

Herramientas que se adaptan a tu estilo y responde a tus preferencias, Pixlr-o-matic como descargar para androide.

Es una aplicación disponible desde 2011 que cuenta con una interfaz sencilla para usar.

Pixlr-o-matic

Se trata de un editor de fotos que se puede usar desde el móvil, es completo si eres un principiante y en poco minutos puedes crear una foto diferente y con tu estilo personal.

Una de las particularidades de esta aplicación es que cuenta con efectos vistoso, muchos filtros que son fáciles de aplicar y cada uno de ellos se encuentran por separado.

Por lo tanto los efectos que se logran conseguir son increíbles y se pueden combinar diferentes resultados.

Edicion pixlr-o-matic

Han pasado muchos años desde que ha sido creada y la verdad es que en la actualidad aun sigue funcionando, no obstante no ha tenido ninguna modificación y sigue funcionando igual que hace 9 años atrás.

Lo que significa que si la quieres descargar y usarla puedes hacerlo desde google play totalmente gratis, es posible que dependiendo de tu versión de androide, puedas recibir un mensaje que te diga que es posible, que la aplicación no funcione muy bien.

Pero no te preocupes solo del click en Aceptar y puedes comenzar a usarla desde el móvil sin tener muchos problemas.

Pixlr-o-matic como descargar para android

Para comenzar a descargarlo solo tienes que ir directamente a la Play Store  o pinchando en este link, que te llevará directo a la aplicación.

Cuando se haya instalado por completo puedes comenzar a editar fotos o hacerlas como quieras y comenzar a poner efectos.

efectos pixlr-o-matic

Otra particularidad que es diferente en esta aplicación, es que cuenta con una gran variedad de filtros que no se descargan al mismo tiempo pero, que si lo deseas puedes instalar para comenzar a usar.

Cuando se haya terminado de editar puedes guardar o subir a tu red social preferida, o simplemente enviarla a un contacto del Whatsapp.

Comparte fotos en reder sociales

Aunque sea un editor muy básico, es ideal si eres principiante y quieres hacer ediciones rápidas.