descargar Pixlr-o-matic para iOS

Como descargar Pixlr-o-matic para iOS

Para los amantes de los filtros y efectos visuales que impresionen en tus fotos descargar Pixlr-o-matic para iOS fue una solución perfecta.

Los requisitos para usarlo era pocos, contar con el sistema operativo iOS 8.0 y tambien era compatible con iPhone, iPad y iPad Touch.

Esta aplicación puedes verla a través de este link.

Aunque hoy día no es compatible con iOS y es imposible que la puedas usar, pero si aún sigues queriendo un editor de fotos fantástico no te preocupes que tengo la solución perfecta para que comiences a editar como un profesional.

Como descargar Pixlr-o-matic para iOS

Así como te lo he dicho antes, esta aplicación ya no se encuentra disponible pero aun puedes tener una que es genial.

Se llama Autodesk Pixlr, puedes comenzar a descargarlo pinchando aquí.

La descarga completa se hace en un par de minutos tan fácil como cuando descargar cualquier aplicación disponible en la App Store.

Puedes tener una foto aburrida.

Editar foto en iOS

Comienza seleccionado la foto que quieras y agrega efectos, filtro o simplemente comienza por  los ajustes automáticos, te parecerá increíble como mejorará casi automáticamente la foto.

Una de las mejores ventajas es que puedes probar por separado efectos de luces, filtro superposiciones y jugar hasta que puedas obtener el efecto deseado.

Serás capaz de transformar por completo una imagen, incluyendo paisajes, fotos selfies y más y hacer que se vean de la forma más llamativa que haya podido imaginar.

En esta foto que te muestro a continuación se le han hecho efectos que la han mejorado con un toque realmente personalizado.

Autodesk Pixlr

Se ha corregido automáticamente, para los efectos se he usado Hagrid, se le ha agregado la superposición Devine y por último el borde Rustic que ha hecho un excelente contraste con esta foto que permite mostrar un grandioso momento familiar rodeado de naturaleza.

Las combinaciones pueden ser lo que tú quieras, y es que la clave de usar esta novedosa aplicación es la posibilidad de personalizar cada uno de los aspectos.

¿Y tú ya has comenzado a transformar tus fotografías?